The Memory Land impacta por su creatividad en Instagram

1 min


0
51 shares

[dropcap]T[/dropcap]he Memory Land arrasa en las redes sociales tras el nacimiento de Matías, el cuarto hijo de Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho.

Con su slogan “You create the moments, we turn them into memories” : «Tu creas los momentos, nosotros los convertimos en memorias» se convirtieron en los fotógrafos escogidos para mostrar al pequeño recién nacido y su foto en cenital con los datos de su nacimiento fue motivo de regram en miles de cuentas.

The Memory Land es una empresa de fotografía dedicada a conservar memorias felices, cuyo crecimiento acelerado le ha permitido retratar a grandes celebridades del medio artístico venezolano junto a sus hijos, como lo son Michelle Dernersissian, Camila Canabal, Anabelle Blum y el ya mencionado Nacho.

Cristina Badell, Comunicadora Social venezolana, fotógrafa y fundadora de The Memory Land comenta: “Para nosotros es sumamente satisfactorio trabajar con bebés, niños y familias. Es un ambiente increíble, se aprende muchísimo de cada familia y hasta hacemos nuevos amigos”

A pesar de enfocarse en fotografía familiar e infantil (cumpleaños, bautizos, recién nacidos, Smash the Cake, entre otros), también destacan en fotografía de compromisos y bodas. Su objetivo es llevar a sus clientes a un viaje en el tiempo y permitirles revivir ocasiones especiales del pasado en el futuro de manera creativa y profesional. Trabajan simultáneamente tanto en la ciudad de Caracas como en Miami, pero están dispuestos a viajar a donde sea para inmortalizar momentos felices.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares

Dando de qué hablar...