¡La burla! Esta animadora venezolana habría conducido un evento 'ebria' y le llovieron las críticas [Fotos]

2 min


7
103 shares, 7 points

[dropcap]L[/dropcap]os artistas están acostumbrados a dar show donde quieran que van, pero hay algunos que se pasan. Recientemente la animadora de «La Bomba», Josemith Bermúdez animó el concurso de belleza Miss Cacao 2016 que se celebró en el Poliedro de Caracas, y según una importante columna de chismes del país fue ampliamente criticada por los asistentes al evento.

Al parecer, la Bermúdez se equivocó varias veces durante el evento y hasta se le olvidó el nombre de una candidata. «La Josemith se equivocó como más de 30 veces, se metió con su compañero de animación, Absalón de los Ríos, con el diseñador Octavio Vásquez y hasta con el público”, aseguró un fuente que asistió a dicha tramoya.

josemithbermudez
Josemith Bermúdez – Instagram

“Se le olvidó el nombre de una candidata. Le preguntó al público quién era y todo, porque dijo que no podía leer lo que el guión -que le facilitaron los organizadores- decía… Entre abucheos y gritos, la gente le contestó que era la chica de Distrito Capital… Y momentos después, al parecer, le dijo a los presentes que le bajaran dos, que ella fue a pasarla bien y que si estaban borrachos que se controlaran…», afirmó.

Absalón intentó apoyarla hasta donde pudo, pero que la mujer hizo tanto el ridículo que fue prácticamente imposible… “En una de esas, el público empezó a hacer barra en apoyo a una aspirante, y Josemith empezó a pelear con ellos…», comentó.

josemithbermudez3
Instagram

Creyó que le estaban diciendo Kerly, cuando en realidad estaban haciéndole barra a su favorita…“¿Qué dicen? ¿Kerly? Yo no soy Kerly”, se atrevió a preguntar a todo gañote… Al tiempo que, se burlaba de los trajes y manoteaba como si estuviera discutiendo fuertemente con alguien.

Y eso no es todo, se pudo conocer que parte de las exigencias que puso para animar el ‘templete’, pidió una botella de ron y estaba empinando el codo desde temprano. ¡Qué show!

Aquí las fotos del evento:

josemithbermudez2
Instagram
josemithbermudez4
Instagram

Nos dio pena ajena…

giphy_pena
Tumblr.

Con información del Diario 2001


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

7
103 shares, 7 points

Dando de qué hablar...