Marjorie de Sousa demuestra su sabor latino con sensual baile a sus 5 meses de embarazo [Video]

1 min


1
103 shares, 1 point
[dropcap]H[/dropcap]ace unos días, la venezolana Marjorie de Sousa generó polémica por publicar una foto en la que aparece mostrando su pancita de embarazo pero usando tacones, lo que provocó algunos comentarios negativos se sus seguidores en su cuenta de Instagram; sin embargo, la actriz le da poca importancia a las cosas que se dicen de ella, pues en su más reciente publicación en Instagram subió la temperatura con un video en el que hace un baile candente.
marjo1
Marjorie de Sousa

«Cuando sacas a tus entrenadores de su zona de confort jajajajajajajajajjajaja ja pero como lo mueveeeeen @elpeps1 y @eltonawellness @juliangil ven a ensayar mira q hoy te vimos en en programa», escribió la venezolana para acompañar el video.

marjorie
Marjorie de Sousa
El embarazo de Marjorie ha provocado mucha expectativa, por lo que sus casi tres millones de seguidores no dejan de seguir cada movimiento que hace la artista.
majorie1
Marjorie de Sousa
Marjorie se mantiene activa en su quinto mes de gestación y no deja de hacer ejercicio y de seguir cautivando a sus fans con este tipo de publicaciones.

¡El embarazo la tiene más hermosa!

Tumblr
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
103 shares, 1 point

Dando de qué hablar...