"La transformación de Greta", la obra teatral que llama a la reflexión [Fotos]

2 min


0
76 shares

[dropcap]L[/dropcap]a transformación de Greta, es una pieza teatral de tragicomedia donde un joven que fue discriminado por su familia por ser afeminado, se va de su tierra natal y llega a la Capital logro ser el mejor stripper del momento, al pasar los años vive una vida de derroche, vicios, y abusos que lo lleva a la ruina; llega a vivir en una sala de ensayos deteriorada donde anteriormente preparaba a los strippers en los años 90 y su única aliada es Rosita una anciana de 72 años que lo deja viviendo en ese lugar. Faltan 3 días para el cumpleaños de su amiga y necesita un stripper para la fiesta que ella le pidió como parte del pago de la deuda que él tiene con ella.

greta-1

Es un equipo que han tra-bajado duro para exponer sus habilidades como la Producción realizada por la Organización de eventos ReProdEve C.A., la dirección, dramatización y actuación por el grupo teatral Libra F.P. Es escrita y dirigida por el Director Daniel Chávez; protagonizada por los actores Abraham Vielma como Gret Sánchez, Daniel Colmenares, como Carlos y Jean Carlos Velásquez, como Rosita.

greta-4

Es una propuestas magistral que se enfoca en mensajes sociales de gran impacto como trasmitir al público mensajes de concientización sobre la Prevención de las Infecciones de Trans-misión Sexual (ITS); Virus de Inmune Deficiencia (VIH) y Síndrome de Inmune Deficiencia Adquirida (SIDA), Valores Mo-rales (tolerancia, respeto al prójimo), Sociales (respecto a la diversidad sexual) y Emocionales (motivación, aceptación de lo que eres o quién eres).

La transformación de Greta se estrenó en Urban Cuple 2015; obtuvo un reconocimiento en el Festival Crea Joven 2015. Participa en el Festival Rosa de Caracas 2016 en el Celarg, se llegó a ex-poner en Triana Bar de Sabana Grande.

greta-2

Y nuevamente volvemos a las Instalaciones de la Casa del Artista, Sala Doris Wells los días 06 y 09 de octubre, apertura de sala 4:30 pm función 5 pm

Ambas agrupaciones están como apoyo e impulso del talento de relevo, la concientización de la población con miras a prevención, tolerancia y consideración hacia todo nuestro entorno donde prevalezca el respeto, la estimación, el aprecio, el cariño, la honra, entre otros.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
76 shares

Dando de qué hablar...