¡Oficial! Miss Venezuela Earth es independiente y ya eligió a su nueva reina [Fotos]

3 min


1
176 shares, 1 point

[dropcap]L[/dropcap]a mañana de este martes 4 de octubre, se pudo conocer que Miss Tierra 2013, Alyz Henrich y el diseñador, Prince Julio César son los nuevos presidentes del Miss Venezuela Earth, tras haber roto relaciones con Osmel Sousa y la organización del Miss Venezuela.

img_9884
Alyz Henrich, Miss Earth 2013 – El Farandi

«Recibí una llamada del Miss Earth diciéndome que la antigua organización no respondía los mensajes, que no hacía la transferencia, y me propusieron si yo quería enviar una delegada de Venezuela al concurso, y dije: ‘ok, claro, voy a hacerlo'», agregó Alyz.

img_9902
Alyz Henrich y Prince Julio César – EL Farandi

Por su parte Julio César comentó: «Para nosotros es un honor estar acá, y así promover uno de los valores más importante que desarrolla Venezuela, que son los concursos de belleza, sabemos que el Miss Earth es uno de los concursos más importantes del mundo sin des-meritar los otros que ya ustedes conocen».

img_9943
Miss Venezuela Earth 2016, Stephanie De Zorzi – El Farandi

Con gran expectativa, y ahora enfocados en ganar credibilidad, los ahora directivos del concurso se presentaron en las instalaciones del Hotel Lido, en la cuidad de Caracas, junto a la candidata oficial por Venezuela, Stephanie De Zorzi, quien en el 2013 fue destituida de su título porque tenía «sobre peso», pero ahora regresó mejor que nunca y dispuesta a traerse esa corona a casa.

img_9931
Coronación de Stephanie De Zorzi como la nueva Miss Venezuela Earth 2016 – El Farandi

«En ese momento me sentí muy mal, como cualquier persona que ganan algo y se lo quitan», aseveró muy nerviosa De Zorzi, además sentenció: «Si estaba gorda pero no tenía sobre peso, como lo dijeron (…), por eso recibí mucho bullying y ahora me siento mucho mejor, muy segura de que voy a ganar el concurso».

img_9946
Stephanie De Zorzi, Miss Venezuela Earth 2016 – El Farandi

Ambos, tanto Prince como Alyz aclararon que no buscan imitar a Osmel ni al Miss Venezuela, que juntos quieren hacer algo nuevo y diferente, que resalte a la mujer venezolana donde quiera que vaya.

img_9994
El Farandi

«Ninguno de los que estamos aquí queremos ser Osmel Sousa. Él para todos nosotros ha sido un maestro y las mujeres que han triunfado afuera llevan su impronta, el que diga lo contrario está equivocado, porque de algo sí estamos seguros, no podemos tapar el sol con un dedo», dijo Prince.

missvenezuelaearth_2016_elfarandi-80
Stephanie De Zorzi – El Farandi

Aunque ahora están enfocados en la preparación de Stephanie, prometieron que para el 2017 traerán un concurso de altura, y para ello contarán con Juan Carlos Pineda en la producción. «Les aseguro será un equipo preparado para darle un evento digno a todos los venezolanos», aseguró Pineda.

missvenezuelaearth_2016_elfarandi-129
Parte del equipo del Miss Venezuela Earth – El Farandi

Todavía no está dicho, pero todo apunta que Televen será el canal escogido para transmitir dicho evento el venidero año.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
176 shares, 1 point

Dando de qué hablar...