"El Principito" sale de su asteroide y llega a Miami

1 min


0
59 shares

[dropcap]E[/dropcap]s uno de los textos más reconocidos mundialmente. Ha sido traducido a más de 50 lenguas. Y dentro de la simpleza de su historia, encierra valores fundamentales y conceptos filosóficos de gran profundidad, que han hecho de esta obra tópico de estudio para poetas, filósofos y escritores alrededor del mundo.

Antoine de Saint-Exupéry, originario de Francia, fue uno de los escritores más prominentes de su época, dejando un inmenso legado literario que va desde el ensayo y la poesía, hasta la novela y el cuento.

elprncipito

Este exitoso musical infantil llega al Paseo de las Artes de Miami, producido por laCompañía Lily Álvarez Sierra; institución pionera del Teatro Infantil en Venezuela, que durante más de 50 años se ha caracterizado por el éxito y la calidad de sus producciones.

Esta versión teatral, escrita y dirigida por Nathalia Martínez con música original deRoberto Castillo Lagrange, (Premio Universo del espectáculo 2011 a la mejor música para montaje teatral), cuenta con un elenco de primera, encabezado por Willy Martin, con las actuaciones de Anthony LoRusso y Nathalia Martínez.

Un vestuario espectacular y uso del stop motion, como elementos del lenguaje teatral, se convierten en partes fundamentales para recrear la atmósfera de este fantástico espectáculo, donde cada uno de los personajes de la historia, llega a los niños a través de canciones, humor y actuaciones llenas de versatilidad y movimiento.

LA OBRA TEATRAL, EL PRINCIPITO, invita a la imaginación, a partir de elementos creativos y fácilmente identificables para el público infantil. Siendo a la vez, un espectáculo que el adulto puede disfrutar plenamente. Lo que hace de este espectáculo, una opción ideal para público de todas las edades.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
59 shares

Dando de qué hablar...