¿No tienes nada para Halloween? Este disfraz de Kim Kardashian amordazada será tu mejor opción [Foto]

1 min


0
91 shares

[dropcap]H[/dropcap]alloween se acerca y hay una gama de trajes que puedes usar, el portal Costumesih se une a la polémica que generó el robo millonario que le hicieron a Kim Kardashian en París. Con una bata blanca corta y sexy, una peluca negra, un «anillo de 4 millones de dólares» (es de plástico), lentes oscuros y unas cuerdas para amarrar.

disfraz

El kit completo está disponible en línea y se puede conseguir por $69.99 dólares, aunque los más creativos pueden comprar las piezas aparte y lograr el mismo resultado. El portal hace una breve descripción del disfraz, con la que, en tono arrogante, describen a la más famosas de las Kardashian y lo sucedido en París.

“Este Halloween es todo acerca de la #Hallomeme y quién mejor que la diosa de los Estados Unidos y de todo el glamour. Ella ha dedicado su vida a la promoción de la decadencia americana, la juventud, y el hedonismo, pero toda su excéntrica vida se puso en pare una noche, cuando hombres armados la ataron, le robaron sus joyas y su tranquilidad. Este Halloween pasa un buen rato con la cultura pop y el vestido, al igual que la reina de los medios de comunicación social, con nuestra sensacional “parisina Víctima Robo.”


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares

Dando de qué hablar...