OMG! Shia La Beouf y Mia Goth se casaron en Las Vegas

1 min


0
69 shares

[dropcap]S[/dropcap]hia La Beouf ha contraído matrimonio con su novia Mia Goth, con quien mantenía una relación intermitente desde que se conocieran en el set de rodaje de la película Nymphomaniac: Volumen 1′, en una ceremonia celebrada en Las Vegas que se retransmitió a través de internet, según informó el portal TMZ.

ahia
Shia La Beouf y Mia Goth

La boda tuvo lugar en una de las capillas más emblemáticas de la ciudad del juego, Viva Las Vegas Wedding Chapel, y fue oficiada por un imitador de Elvis Presley, que se encargó además de escoltar a la guapa actriz -ataviada con un vestido corto de encaje blanco y un velo para la ocasión- en un Cadillac rosa hasta el altar, donde su ahora marido -que lucía un elegante traje oscuro- la esperaba visiblemente emocionado, hasta el punto de no poder contener las lágrimas.

shia1
Shia La Beouf y Mia Goth

Tras intercambiar los votos, en los que prometieron hacer «cualquier cosa» que el otro les pidiera, la pareja de recién casados compartió un prolongado beso antes de marcharse apresuradamente. Según las fotografías que ha compartido la capilla en su página web, los invitados al enlace lucían disfraces inspirados en la cultura hawaiana y entre ellos se encontraba una bailarina de hula.

shia2
Shia La Beouf y Mia Goth

Antes de pasar por el altar, Mia justificó su decisión de casarse por medio de una ceremonia desprovista de todo fasto alegando en declaraciones para TMZ que se trataba del «broche perfecto» para su historia de amor y revelando además que aún no habían elegido destino para su luna de miel.

Con información de E!


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
69 shares

Dando de qué hablar...