¡Genial! Firma de autógrafos de Franco De Vita termina en concierto acústico [Fotos]

1 min


1
78 shares, 1 point

[dropcap]E[/dropcap]l multipremiado artista Franco De Vita ofreció una gran firma de autógrafos en un reconocido centro comercial de la ciudad de San Juan de Puerto Rico, el pasado lunes. Allí, De vita interpretó a piano y voz los temas que conformarán su nueva producción discográfica de estudio “Libre”.

Gracias Puerto Rico y a los Venezolanos siempre presentes! #Libre #Oct14 #PuertoRico #Venezuela

Un vídeo publicado por Franco De Vita (@francodevitaoficial) el

De esta placa se extrae “¿Dónde está la vida?”, una fusión de rock clásico con una fuerte presencia de guitarra eléctrica y metales que, sin duda, ya se colocó entre los temas favoritos del público en las principales emisoras de Latinoamérica. “Libre” saldrá a la venta a nivel mundial el próximo 14 de octubre.

Durante el masivo evento, el público boricua pudo tener contacto directo con Franco De Vita, quien a su vez, los complació coreando los clásicos que han hecho historia a lo largo de sus más de 30 años de carrera artística.

francodevita2
Franco De Vita

En las próximas semanas Franco De Vita continuará su periplo en México donde ofrecerá por buena parte de territorio azteca una serie de conciertos.

Por otro lado, el cantante estará hoy, 12 de octubre, completamente en vivo a través de las pantallas de CNN en Español, junto a Camilo Egaña a las 9.00 p.m., hora Venezuela.

Para seguir los pasos del importante artista, no duden en seguirlo por sus redes sociales: @francodevitaoficial en Instagram y @FrancoDVita en Twitter.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
78 shares, 1 point

Dando de qué hablar...