Ernesto Calzadilla sobre Lorena Meritano "Es un periódico de ayer" [Video]

2 min


0
69 shares

[dropcap]E[/dropcap]l actor venezolano Ernesto Calzadilla se refirió este viernes a la relación que mantuvo con la actriz argentina Lorena Meritano y afirmó que «es un periódico de ayer».

Archivo
Archivo

«Agradezco todo, lo bueno y lo malo es parte del proceso, no cambiaría nada porque no me arrepiento de nada en la vida. Es un proceso muy lindo un ciclo que ya pasó, es un periódico de ayer, la vida continúa y ahí vamos», detalló durante una entrevista en el programa Primera Página de Globovisión.

LEER MÁS: Lorena Meritano muestra las marcas que dejó el cáncer en su cuerpo

Lorena libró una lucha contra el cáncer que compartió a través de redes sociales.

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/qfEsvEaP7w4″]

Sobre Venezuela afirmó que «es mi casa(…) Vivo acá en Venezuela(…) siempre estoy a un avión de venir a hacer lo que me gusta».

Ernesto Calzadilla será el presentador de los Premios TvyNovelas. (Colprensa / Foto Canal RCN).
(Colprensa / Foto Canal RCN).

En referencia a «My name is Ernesto Calzadilla» el stand up comedy que trae a Venezuela, afirmó que «quiero disfrutarlo, me encanta hacer este espectáculo tragi-cómico, donde invito a la gente a reconocerse(…) abro el clóset de mi vida para compartir situaciones y momentos hasta hoy desconocidos, hacemos un viaje de risas, tragedias, tristezas».

lorena-meritano-y-ernesto-calzadilla
Archivo

El stand up comedy fue estrenado en Colombia y destacó que «fue muy bonito porque la gente sale conmovida, se genera esa especie de catarsis(…) antes de irme a vivir a Colombia, en 2008, empecé a escribir y después con la colaboración de Mónica García, una amiga periodista y Matilde Corral, mi profesora, mi maestra, ella conocía la fórmula para el stand up comedy, es muy actoral, honesto y sincero, no hay nada que no sea realidad».

Awwww!

periodicogif
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
69 shares

Dando de qué hablar...