Piqué lo cuenta todo y revela cómo conoció a Shakira

1 min


2
68 shares, 2 points

[dropcap]G[/dropcap]erard Piqué dio una entrevista a la cadena TV3 donde, además de hablar de fútbol y de actualidad, también ha guardado un rato para comentar algunos aspectos de su vida con Shakira y cómo fue su primer encuentro.

«Conocí a Shakira en Madrid, cuando nos preparábamos para el Mundial de 2010 y después de aparecer en el videoclip de ‘Waka Waka’. Todo empezó cuando coincidimos en Sudáfrica y le escribí», señaló el defensor de Barcelona.

LAS VEGAS, NV - MAY 18: Singer Shakira (R) and soccer player Gerard Pique attend the 2014 Billboard Music Awards at the MGM Grand Garden Arena on May 18, 2014 in Las Vegas, Nevada. Frazer Harrison/Getty Images/AFP == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
LAS VEGAS, NV – MAY 18: Singer Shakira (R) and soccer player Gerard Pique attend the 2014 Billboard Music Awards at the MGM Grand Garden Arena on May 18, 2014 in Las Vegas, Nevada. Frazer Harrison/Getty Images/AFP
== FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==

«Ella ya estaba allí porque cantaba en la inauguración y le pregunté qué tiempo hacía. Es la típica pregunta estúpida. Una respuesta normal era sugerirme que me trajera un abrigo, pero ella me iba detallando el tiempo que hacía en cada momento y llegó un punto en el que le dije que habría que llegar a la final del Mundial para volver a verla -iba a cantar en ese partido-. Y llegados a este punto, pues la ganaremos de paso. Llegamos y ganamos», dijo.

shakira_pique-2

Gerard Piqué reconoció que tiene claro que la cantante es la mujer de su vida: «Cuando decidimos tener el primer niño entendí que la cosa iba viento en popa, pero no es cosa de un día, es la mujer de mi vida».

Para acabar, el zaguero señaló que Shakira «está encantada en Barcelona a pesar de que hace años quería ir a vivir a Nueva York».

¡Puro waka waka!

Tumblr
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
68 shares, 2 points

Dando de qué hablar...