24 diseñadores y 113 modelos participarán en la Semana de la Moda y el Turismo en Maracaibo

2 min


0
97 shares

[dropcap]A[/dropcap]lrededor de 24 diseñadores venezolanos de gran trayectoria dentro y fuera del país y 113 modelos, participarán en la Semana de la Moda y el Turismo (Semtur 2016), a realizarse en el Centro de Artes Escénicas de Maracaibo Lía Bermúdez del 20 al 23 de octubre desde las 12 del mediodía hasta las 11 de la noche.

El evento auspiciado por la Alcaldía de Maracaibo y organizado por Carola Studios entra en su décima edición en Venezuela y la 3era efectuada en la ciudad de Maracaibo, intenta servir de plataforma a los talentos emergentes y al mismo tiempo, de apoyo económico a las fundaciones CEPI, Niños del Sol (Fundanis), Wayuunaiki, Vivir Mejor, Trasplante de Medula y Senos Ayuda.

img_1233-copiar

Carola Núñez, Gerente General de Carola Studios y Directora Ejecutiva del Semtur, informó que Fancy, Codinos, Ituyita, Lisseth Vergara, Pekitas, Pilar Prieto, casita waleker, leDUC, Eutopía por Vanesa Torres, Yelibse Shop, Yanire Palencia, Juan Salcedo, Octavio Vasquez, María de los Angeles Veliz, Joan Delgado, Mary Ann Alvarado, Richard Urdaneta, Algimiro Palencia y Olga Rodríguez serán algunos de los moditas que harán gala de su talento.

img-20160808-wa0002

La Gerente General de Carola Studios señaló que más de 100 emprendedores se han unido al evento para exhibir su trabajo. “Queremos lograr que empresarios constituidos como nuevos proyecten su trabajo. Contaremos además con el área de bazares donde los asistentes podrán encontrar bisutería, ropa, maquillaje”, acotó.

Núñez manifestó que este evento cuenta con el patrocinio de empresas reconocidas de la talla del Sambil (San Cristóbal, Maracaibo y Caracas), Cámara de Turismo del Estado Zulia, Centro de Artes de Maracaibo Lía Bermúdez, ExpoZulia, Laser de Venezuela, Gran Hotel Delicias y la Revista Portada, entre otros.

“Venevisión Plus, Adolfredo Palencia, Jose Luis Becerra Estilista, Escaparate, Jazz Ballet del Zulia, ViveLifeContigo, Enrique Sánchez Decorador, Estilista Danny Mogollón, Press, Restaurant, Disco & Lounge, Madriz Klean Color y la Asociación Culinaria de Venezuela Capitulo Zulia (Acven), también se ha sumado a esta iniciativa”, agregó la Directora Ejecutiva de Semtur.

Por su parte Karelia Baron, presidenta de la Fundación Tranvía de Maracaibo, manifestó el apoyo que siempre brinda la Alcaldesa Eveling de Rosales a estas actividades que promueven el turismo en la ciudad y proyectan el talento emergente.

“Seguimos trabajando de la mano de todos aquellos ciudadanos que desean realizar actividades que buscan resaltar los valores y talentos que tienen los habitantes de Maracaibo, en este tercer año de la semana de la moda en Maracaibo, estamos apostando por brindar oportunidades a las nuevas generaciones del diseño”, manifestó.

Entre tanto, Glenxi Tomasi, representante de Tutti Eventi, encargada de la organización del Gran Bazar que tendrá la semana de la moda, informó que la novedad de este evento se encuentra el área gastronómica, donde los visitantes deleitaran su paladar con las propuestas culinarias de los participantes.

Esta décima edición de la Semana de la Moda y el Turismo en Maracaibo contará con dos ponencias de destacadas conferencistas como son Martha Romero de @ViveLiveContigo y Marjorie Fuenmayor de @encontra2nos, donde se tratarán temas de gran importancia para la mujer actual.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares

Dando de qué hablar...