Franco de Vita habla sobre la situación de Venezuela [Entrevista]

2 min


0
61 shares

[dropcap]T[/dropcap]oda América Latina se ha despechado y ha celebrado el amor con alguna canción de Franco de Vita, y ahora este reconocido cantautor venezolano regresa con una nueva propuesta musical para seguir enamorando a todos.

Libre, su primer álbum de estudio en ocho años, traerá nueve canciones, más cinco versiones alternativas, y contará con la participación de grandes interpretes de la música en español, tales como la cantante española Rosario.

franco-de-vita

En una entrevista exclusiva, el interprete de «Te amo», reveló los detalles del proceso de grabación de su más reciente trabajo discográfico el cual catalogó como un gran logró. «un logró más después de tanto tiempo, después de tanto tiempo de haber logrado un disco inédito, ha sido un disco trabajado, muy esperado, muy cocinado a fuego lento y de una forma natural». Afirmó de Vita.

El nuevo álbum de estudio, ha sido un trabajo fresco la cual contó con un grupo de trabajo pequeño, siendo elaborado en la misma casa de él en Madrid – España, ha diferencia de sus anteriores discos. La frescura de «Libre», mantiene la nueva corriente musical que se está escuchando en este momento y añadiéndole los años de experiencia del reconocido cantante.

¿Que es la libertad para Franco de Vita?

La libertad para mi es pensar lo que tú quieres pensar, decir lo que tú quieres decir, vivir como tú quieres vivir, para mi eso es la libertad. La libertad es levantarse por la mañana sonreír y poder decir no le debo nada a nadie, soy libre de pensamiento, económicamente y tecnológicamente (risas). Yo creo hay que ser comedido con todo para lograr la libertad.

Refiriéndose a la libertad, durante la entrevista no se perdió la oportunidad de hablar el tema de Venezuela, el interprete comentó sobre la situación político – social que está viviendo su país.

Habla sobre Venezuela

Recientemente, el reconocido cantante colaboró con Ignacio Mendoza (Nacho), en un tema dedicado a Venezuela. El tema es titulado «Valiente», y es una composición de Nacho con el grupo «Los Fantásticos», donde el mismísimo Franco aportó su gran talento para plasmar un gran mensaje lleno de mucho optimismo hacía el pueblo venezolano, el cual actualmente atraviesa uno de sus momentos más críticos en su historia político – ecónomica.

Leer más: ¡Escúchalo! El nuevo tema de Nacho dedicado a Venezuela, junto a Franco de Vita y Victor Muñoz

A pesar que el cantante se ha mantenido alejado de los escenarios venezolanos desde hace algún tiempo, aún mantiene la esperanza de regresar a su país natal para entretener a millones fanáticos. En la entrevista, el ganador del Latin Grammy afirmó:

«Yo espero que no pasen 10 años para volver a regresar, yo espero que podamos regresar mucho antes, estoy muy ansioso por volverme a montar en una tarima en Venezuela para cantarle a los venezolanos, y creo que vamos hacer un gran concierto gratis.»

Respecto a la situación de Venezuela, Franco se refirió con lo siguiente.

«Yo pienso que se está viendo la realidad, el pueblo está pasando mucha necesidad, el pueblo está pasando hambre, eso es lo más grave que ocurre allá y lo que de deben atender.»


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
61 shares

Dando de qué hablar...