Osmel Sousa sobre Donald Trump: "Ojalá que gane"

1 min


0
46 shares

[dropcap]E[/dropcap]l Zar de la Belleza, Osmel Sousa, aseguró en una entrevista, para la cadena Telemundo, su deseo de que el candidato republicano, Donald Trump, gane las venideras elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Según dijo el presidente de la Organización Miss Venezuela, Trump es su “amigo”. “Ojalá que gane”. Agregó que “conmigo siempre fue muy especial”, refiriéndose al trato que le dio el magnate mientras estaba a cargo de la Organización Miss Universo, reseña La Verdad.

osmelsousa
Donald junto a Osmel Sousa

El señor Osmel, aseguró que aunque está a favor de que Trump sea el próximo en ocupar la Casa Blanca, no está de acuerdo con el trato que este le dio a Alicia Machado por aumentar de peso mientras era reina universal. “Ella sí engordó unas libritas y yo creo que han podido ponerla en un régimen de dieta y ejercicio sin tener que ser público, eso sí no creo que fue bonito” precisó.

Para no echarle la partida para atrás a Alicia, quien por cierto se ha dedicado a hacer campaña a favor de la candidata demócrata, Hillary Clinton, el “hacedor de reinas” comentó: “Yo respeto todo lo que haga y diga Alicia Machado porque al fin y al cabo, ella fue nuestra cuarta Miss Universo (de Venezuela) y eso pues nos enorgullece enormemente”. Culminó diciendo que respeta lo que ella hace pero “no tenemos mucho contacto. Es una mujer que nació para triunfar”.

Por lo menos apoyó a Alicia…

modelo_baile_miss_aliciamachado_fama_gif
Tumblr.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares

Dando de qué hablar...