Artist plástico venezolano presentará su trabajo en museo de Italia en homenaje a Reveron

2 min


0
80 shares

[dropcap]E[/dropcap]l artista plástico Juan González Bolívar expondrá este 11 de noviembre de 2016 en el Medialamun Museo, Padova – Italia, su obra “Luz detrás del paisaje” en el marco de la muestra NEUTRAL- ISM. El venezolano, apoyado por la Galería de Arte Digital Impulsarte, rinde con esta obra, un merecido homenaje al maestro Armando Reveron.

juan-gonzalez-bolivar-artista-plastico-3

González Bolívar, hace convivir símbolos, lo natural y lo urbano entre casas y árboles, anunciando su credo pictórico y creando un efecto de atmosfera blanca que envuelve los elementos que aparecen y desaparecen en el fondo. Es así como nace “Luz detrás del paisaje”, en homenaje al maestro de la luz Armando Reveron, donde también se desarrollan el rastro y la pintura del paisaje contemporáneo, en esta obra de 100 x 180cm, promovido por la galeria de arte Impulsarte.

juan-gonzalez-bolivar-artista-plastico-2

En cuanto a la importante muestra NEUTRAL- ISM que se lleva a cabo en Italia, es un movimiento cultural internacional que reúne a 80 artistas plásticos de distintos países como Argentina, China, Bélgica, Rusia, México, Canadá, Francia, Venezuela, Italia -cuna del movimiento liderizado por el italiano Francesco Perilli con el apoyo del curador Giorgio Grasso-. Este grupo de talentosos artistas, incluyendo al venezolano Juan González Bolívar, asumen y desarrollan el arte sin uso de máquinas y elaboran a mano cada una de sus obras, enalteciendo el oficio artesanal.

unnamed

Es importante resaltar que de todos los participantes en NEUTRAL- ISM, Juan González Bolívar y su obra “Luz detrás del paisaje” después de varias evaluaciones, es el único venezolano que pudo entrar en esta muestra internacional, a realizarse el 11 de noviembre de 2016 en el Medialamun Museo, Padova- Italia.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares

Dando de qué hablar...