Calvin Harris le 'echa los perros' a Eiza González por Instagram y sus seguidores se alborotan [Foto]

1 min


1
98 shares, 1 point

[dropcap]A[/dropcap] principios de septiembre la actriz mexicana Eiza González y el dj escocés Calvin Harris fueron vistos tomados del brazo cuando salían de la fiesta de un amigo en Los Ángeles, hecho que despertó especulaciones de un posible romance.

eiza
Eiza González

Aunque desde ese momento la pareja no ha vuelto a ser vista en público, los rumores de que entre ellos podría haber más que una amistad vuelven a surgir luego de que el ex novio de la famosa Taylor Swift diera “like” a un sexy selfie publicada por Eiza en Instagram.

eiza2
Eiza González

La guapa hija de Glenda Reyna compartió este miércoles una foto que deja a la vista su figura y sus sexys curvas mientras se ejercitaba en el gimnasio.

La foto recibió más de 70 mil likes, sin embargo, fue uno, el de Calvin Harris, el que enloqueció a los fans de la actriz avivando las posibilidades de una atracción entre ambos.

ei
Eiza González

Eiza ha asegurado en varias ocasiones que no hablará de su vida privada por respeto a su trabajo como actriz, y, aunque no podemos tener una “confirmación” de un noviazgo, sí queda claro que Calvin tiene puesta su atención en la mexicana, quien además de guapa es talentosa.

ei1
Eiza González


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
98 shares, 1 point

Dando de qué hablar...