Game Of Thrones: ¿Jon Snow y Khaleesi se conocerán el nueva temporada? [Fotos + Spoiler]

2 min


0
86 shares

[dropcap]E[/dropcap]ste viernes se ha revelado por medio de un video y varias fotografías, la presencia de un grupo de actores muy importantes en la serie «Game Of Thrones», en un set de rodaje de la misma ubicado Bilbao, en el norte de España.

Los actores Kit Harington, Peter Dinklage y Liam Cunningham han sido captados en dicho rodaje, y aparentemente son los primeros en llegar a territorio vasco. ¿Llegará Daenerys?

Los medios encargados de revelar dicha información, fueron Eitb (canal de televisión) y El Correo (periódico).

El canal vasco (Eitb), fue el primero en lanzar un video a través de su página web, donde podemos apreciar al actor irlandés Cunningham saliendo del restaurante en el que estaba cenando junto a sus compañeros de reparto y los showrunners de la serie de HBO, David Benoiff y D.B. Weiss, además, se logra apreciar como un vehículo llega a la puerta y en la parte trasera se montan a toda prisa Dinklage y Harington.

game-of-throns-7

Por otro lado, el periódico «El Comercio», fue el encargado de publicar la galería completa que muestran a Jon Snow (Harington) hablando con sir Davos (Cunningham), mientras caminaban por encima de una muralla. Todos los rumores apuntan a que este set es Rocadragón, el hogar ancestral de la casa Targaryen, y donde está previsto que se crucen los caminos de dos favoritos de la serie Daenerys Targaryen y Jon Snow que tal y como se descubrió la pasada temporada, también es un Targaryen. También en ellas se puede ver a la mano derecha de Kaleeshi, Missandei (Nathalie Emmanuel), caminando junto a ellos.

game-of-throns-5

game-of-throns-10

game-of-throns-9

game-of-throns-4

game-of-throns-3

game-of-throns-8

game-of-throns-1

game-of-throns-6

game-of-throns-2

game-of-throns-11


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares

Dando de qué hablar...