¡Maestra loca! Esta instructora de karate le envió fotos desnudas a un niño de 11 años [Fotos]

2 min


1
99 shares, 1 point

[dropcap]S[/dropcap]tephanie Figueroa es una instructora de karate en Florida, Estados Unidos, y hace unos meses fue arrestada por la policía por enviar fotos desnudas a un menor de edad, quien era para ese entonces su alumno.

sin-titulo

Figueroa impartía clases de karate en el instituto de artes marciales «Next-Gen Xtreme Martial Arts» y recientemente ha causado conmoción en su comunidad por mandarle mensajes provocativos a uno de sus estudiantes de 11 años. La madre del joven implicado, descubrió los mensajes, los cuales fueron enviados por la aplicación Kik.

karate21n-2-web

La atrevida profesora no fue muy cuidadosa en sus mensajes, en uno de ellos simplemente dijo: «yo quiero tener sexo contigo». El niño le respondió, «Okay, no me importa».

Entre los tantos mensajes que envió, la especialista en artes marciales invitó al menor de edad a su casa, luego de haberle enviado más de 15 fotos desnudas. Inmediatamente, se le informó a la policía, quien no espero mucho tiempo para llevársela detenida. Por lo tanto, fue acusada por intento de conducta lasciva y contribuir a la delincuencia de un menor de edad, al mostrar material obsceno al menor y querer realizar abuso infantil.

google-com_-mx-stephanie-figueroa-photos-1

Figueroa es conocida como “campeona mundial” en karate, y es instructora de varios jóvenes en Florida. Su detención fue el pasado 16 de junio, pero ya fue puesta en libertad bajo fianza.

La familia y amigos están seguros que los cargos serán retirados. El padre de Figueroa trabaja en el estudio y dijo que está “100 por ciento seguro de que los cargos serán retirados”. Dijo que hay cámaras de seguridad que ayudarán a demostrar que es inocente.

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
99 shares, 1 point

Dando de qué hablar...