Maluma agotó las entradas en el Palacio de Eventos de Maracaibo

1 min


0
66 shares

[dropcap]E[/dropcap]l concierto que el cantante colombiano realizó el pasado 19 de octubre en el Palacio de Eventos de Maracaibo, resultó ser “sold out” al vender en su totalidad las entradas para la que sería una noche inolvidable para sus seguidores.

maluma-en-maracaibo
Maluma

Durante un poco más de dos horas, el intérprete del éxito “El Perdedor”, deleitó a los presentes con mucho baile, pirotecnia, visuales, y palabras de agradecimiento por el apoyo que siempre ha recibo en su carrera. “¡Que viva Venezuela, carajo! Quiero agradecer a los que hicieron lo imposible por venir a este concierto. Eso lo valoro mucho sabiendo lo difícil que puede ser la situación para ustedes”, fueron sus primeras palabras.

“Borro cassette” fue el tema con el que inició el show, para luego interpretar otros éxitos como: “Andar conmigo”, “Vente pa´ acá”, “Soy adicto a ti”, “Entiende”, “Vuelo hacia el olvido”, “Tengo un amor”, “Sube la temperatura”, entre muchos otros.

concierto
Maluma

Maluma se prepara desde ya para sus presentaciones en Valencia y Caracas, el 21 y 22 respectivamente, y cerrar así con broche de oro su visita a Venezuela, para luego continuar por otros países su gira mundial “Pretty Boy, Dirty Boy”.

Para mayor información sobre este y todos los conciertos producidos por Show Plus Producciones y Apushana Producciones, pueden seguir las redes sociales: @apushana10 en Instagram, @showplusproducciones en Instagram, @showplusca en Twitter y en Facebook a Show Plus Producciones.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
66 shares

Dando de qué hablar...