¡A casa llena! El Poliedro de Caracas "perreó" al ritmo de Maluma [Video]

2 min


0
75 shares

[dropcap]C[/dropcap]ontra todo pronóstico y a casa llena se presentó el cantante colombiano Maluma en el Poliedro de Caracas, a propósito del cierre de su gira #PrettyBoyDirtyBoy que lo hizo pasearse por las principales ciudades de Venezuela (Maracaibo-Valencia-Caracas).

maluma7
Maluma – Instagram

Aunque la lluvia intentó «sabotear» el show, todo salió mejor de lo que se esperaba y el «sexsymbol» latino superó las expectativas. Después de más de tres horas de espera, las 8:00 PM aproximadamente, Sixto Rein se adueñó del escenario y sirvió de abre boca para lo que venía.

sixtorein2
Sixto Rein

Temas como “Ojitos”, “Vive la vida”, “En otro lugar” y “Le queda bien”, fueron algunos de los que interpretó el «Orginal boy». Cabe destacar que el joven en tan solo escasos 30 minutos se robó el show, se quitó la camisa y se metió al público en un bolsillo.

sixtorein
Instagram

Exactamente una hora después, a las 9:30 PM, Maluma apareció en plena tarima con su hit “Borro cassette”, haciendo que todo el público se pusiera de pie y perreara al ritmo de su pegajoso reggaetón.

maluma3
Instagram

“Yo me siento muy agradecido de estar de vuelta en Caracas, me siento en mi casa. Sé que no es fácil comprar un boleto para venir a verme, y por eso les canto desde el fondo de mi corazón”, fue parte de lo que comentó antes de interpretar –según expresó- su tema preferido: “Vuelo hacia el olvido”.

Como es costumbre, parecero no perdió la oportunidad y subió al escenario a una criolla llamada Carla, a quien le cantó en la patica de la oreja el tema “Tengo un amor”, y le dio tremendo beso en la boca haciendo que el coso de La Rinconada casi se viniera abajo.

maluma
Instagram

Más de 20 temas fueron los que entonó el cantante, entre los que destacaron “Sin contrato”, “El perdedor”, “Carnaval”, “Addicted” y su más reciente sencillo “4 babies”. A estos se le suman los remixes “Vente pa’ acá”, “Desde esa noche”, “Salgamos” y “La bicicleta”.

Aquí les dejamos el video para que lo disfruten:

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/aXLTh73vDLA»]


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
75 shares

Dando de qué hablar...