Angelina Jolie es capturada luego de la noticia del divorcio con Brad Pitt [Foto]

1 min


0
81 shares

[dropcap]E[/dropcap]l pasado 19 de septiembre, Angelina Jolie y Brad Pitt nos sorprendieron con la noticia de su divorcio. Desde entonces la ex pareja se había mantenido lejos del ojo mediático, pero por fin un paparazzi logró obtener la primera imagen de Angelina.

ange
Angelina Jolie

En la fotografía aparece la protagonista de ‘Maléfica’ luciendo un look muy relajado mientras llegaba a la mansión que adquirió tras su separación, la cual está en la misma zona que la residencia de las Kardashian.

angelina
Angelina Jolie

Aunque no se alcanza a ver muy bien, la fuente asegura que Angelina estaba muy tranquila y feliz acompañada de sus hijos, quienes estaban jugando en el patio de su nueva casa.

angelina6-a
Angelina Jolie y familia

Parece que aunque al principio hubo algunas dificultades en el trámite de su divorcio, ahora Jolie se dedica a disfrutar el tiempo que pasa con sus seis hijos.

HOLLYWOOD, CA - MARCH 02: Actress Angelina Jolie poses in the press room at the 86th annual Academy Awards at Dolby Theatre on March 2, 2014 in Hollywood, California. (Photo by Jason LaVeris/WireImage)
Angelina Jolie

¡Aún estamos triste por este divorcio!

giphy_triste
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
81 shares

Dando de qué hablar...