¡Confirmado! X-23 aparecerá en la última entrega de Wolverine, Logan

1 min


0
57 shares

[dropcap]D[/dropcap]esde el pasado mes de abril parecía clara la presencia de X-23 en la nueva película de Wolverine en solitario, ‘Logan’. 20th Century Fox ha confirmado finalmente su presencia con una imagen en Instagram donde vemos a la actriz Dafne Keen como Laura Kinney, personaje que más tarde adquirió el rol de X-23 y que ya apareció en el tráiler mostrado la semana pasada.

X-23 apareció por primera vez en el episodio 41 de la serie animada ‘X-Men: Evolution’, en 2003. Su debut en los cómics fue en NYX # 3, en 2004, siendo concebida como la versión femenina de Wolverine. El personaje surgió como parte de un programa secreto encargado de reproducir al experimento del Proyecto Arma X original, que unió al esqueleto de Wolverine con adamantium. Los primeros 22 intentos de clonación fracasaron, de ahí que finalmente adquiriese el nombre de X-23.

Al igual que Wolverine, X-23 tiene una fuerza sobrehumana, reflejos, agilidad y factor de curación. La principal diferencia entre ambos es que X-23 tiene sólo dos garras en sus manos, pudiendo además ser capaz de hacer saltar otras dos garras de sus pies. A lo largo de su historia, el personaje ha sido miembro de los X-Men y los X-Force, mientras que en la actualidad ha tomado el relevo de Wolverine.

Dirigida por James Mangold, la película está protagonizada por Hugh Jackman, Patrick Stewart, Boyd Holbrook, Stephen Merchant, Richard E. Grant, Eriq La Salle, Elise Neal y Elizabeth Rodríguez. Su estreno llegará el próximo 3 de marzo de 2017.

Si la cosa no cambia, esta será la novena y última vez que veamos a Jackman interpretando el papel principal de Lobezno. A continuación la imagen publicada por 20th Century Fox vía Instagram.

Con información de SeptimArte


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares

Dando de qué hablar...