Jennifer Lawrence encontró a su nuevo amor 20 años mayor que ella

1 min


0
70 shares

[dropcap]A[/dropcap]l parecer, la ganadora del Oscar, Jennifer Lawrence, de 26 años, encontró el amor. Se trata del reconocido director Darren Aronofsky, de 47.

La pareja fue fotografiada por los paparazzi en Nueva York, ciudad donde reside el director, y en un café de Los Ángeles. «Están saliendo hace un tiempo», le dijo una fuente cercana a la actriz a la revista People.

descarga-2

Varios reportes de la prensa local indican que se conocieron meses atrás durante el rodaje de la última película del cineasta, que aún está en etapa de preproducción, y que también incluye a Ed Harris y Javier Bardem.

Darren fue nominado al Oscar en 2011 como mejor director por la película El cisne negro y tiene un hijo de 10 años junto a su ex, la actriz Rachel Weisz, quien actualmente está casada con Daniel Craig.

descarga

El cineasta neoyorquino también los filmes: Réquiem por un sueño (2000),La fuente de la vida (2006), El luchador (2008) y Noé (2014).

En tanto, la protagonista de la saga Los juegos del hambre fue pareja del actor Nicholas Hoult y de Chris Martin, vocalista de Coldplay.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
70 shares

Dando de qué hablar...