¡Johnny Depp está molesto! Esta cotizada modelo habría sido "el cacho" de Amber Heard [Foto]

1 min


0
92 shares

[dropcap]L[/dropcap]uego del escandaloso divorcio de Johnny Depp, Amber Heard vuelve a ser noticia, ahora por los rumores de romance con la top model Cara Delevingne. Al parecer, la relación entre ellas nació durante el matrimonio de la bella actriz con el protagonista de Piratas del Caribe.

«Johnny enloqueció cuando empezó a sospechar que Amber y Cara lo estaban tomando por tonto», afirmó una fuente al tabloide The Sun.

La publicación señala, además, que Amber «coqueteaba descaradamente» delante de Depp con Cara, al punto de hacer que el actor se saliera de las casillas y le gritara que lo estaba haciendo quedar como un idiota.

Depp, de 53 años, y Heard, de 30, se conocieron durante el rodaje de The Rum Diary (2011) y se comprometieron en 2014. Tras 15 meses de matrimonio, Heard pidió el divorcio el 23 de mayo y acusó al actor de violencia doméstica. La separación se formalizó en agosto pasado.

La reciente foto de Heard y Delevingne juntas en un café en Los Ángeles, California, genera más dudas sobre un romance. ¿Son más que amigas?

La foto del encuentro se dio a conocer en Twitter. «Fui a tomar un café y vi a Cara Delevingne y Amber Heard. Tuve que ir a saludarlas y robar una foto. ¡Qué chicas más dulces!», escribió el usuario que tomó la imagen.

Heard tuvo un romance con la fotógrafa Tasya van Ree antes de conocer a Depp y nunca ocultó su bisexualidad. Delevingne, por su parte, acaba de terminar su relación con la cantante St. Vincent, ex de Kristen Stewart.

Con información de InfoBae


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
92 shares

Dando de qué hablar...