J Balvin protagoniza la nueva portada de la revista 'Vogue' y revela los secretos de su éxito

1 min


0
100 shares

[dropcap]E[/dropcap]l cantante colombiano J Balvin, nuevamente aparece en la portada de otra prestigiosa revista de moda y esta vez se trata de la Revista Vogue de México.

jb
J Balvin

Antes ya lo había hecho para Cosmopolitan, la revista más importante de la moda a nivel global, en la que cuenta los sacrificios que ha tenido que hacer para llegar al lugar que hoy está, como uno de los máximos exponentes de la música urbana Latina.

jbalvin1
J Balvin

También lo ha hecho para la revista ‘The fader’ y ha sido el único colombiano en tener una página completa en el The New York Times en la que se destaca su trayectoria musical al igual que sus éxitos.

jbalvin
J Balvin,

Vestido con una chaqueta de cuero y luciendo el estilo fresco, casual que siempre lo ha caracterizado habla de los secretos de su negocio.

También en la entrevista que le concede a la revista confiesa sigue soñando y luchando para que sus metas se hagan realidad. Balvin ha sido galardonado con cuatro Premio Lo Nuestro, tres Premios Billboard de la Música Latina y un Latin Grammy.

jbal
J Balvin,


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
100 shares

Dando de qué hablar...