¡Atención fanáticos! Con divertidas pistas, Shakira develó su nuevo material discográfico [Fotos]

2 min


0
73 shares

[dropcap]C[/dropcap]omo si fuera poca la ansiedad colectiva por la llegada del nuevo disco de Shakira, la artista colombiana se ha encargado recientemente de alimentarla mucho más lanzando una serie de «pistas» acerca de lo que está preparando.

shaki1
Shakira

Falta muy poco para que Shakira haga su esperado regreso a la música con su noveno álbum de estudio, y aunque la hemos escuchado en Zootopia como Gazelle colaboraciones con Maná y Carlos Vives, es totalmente necesario un material completo de su autoría.

Shakira2
Shakira

Según trascendió, el primer sencillo del disco será estrenado este viernes 28 de octubre y se trata del tema que preparó con su compatriota Maluma.

En el Instagram de la madre de Milan y Sascha aparecieron varias imágenes con las que llenaron de incertidumbre.

Veamos:

«Abracadabra», escribió Shakira en una imagen donde aparece convertida literalmente en una maga con traje, sombrero de copa, varita y hasta un hermoso conejo blanco…

shakira
Shakira

Magia es el nombre de su primer disco, que lanzó en 1991, y también el del primer disco de Maluma, quien hizo lo propio en 2012.

En una segunda foto publicada hoy, vemos a la intérprete de Loca posando en «la selfie del día». Detrás de ella, se ve escrito en un pizarrón en nombre de varios lugares y el dibujo de una corona…

sha
Shakira

¿Qué nos está queriendo decir?

Si duda, ¡es la corona de Maluma!, que incluso lleva tatuada en su cuello.

Por último, la cantante mostró un cartel en el que aparece «Alejandro Sanz+ TA + G»

shakira1
Shakira

«Espero que hayan puesto atención a las pistas que he estado dándoles hoy! Estaré enviando un DM a uno de los primeros en adivinar el nombre de mi próximo sencillo y el artista con el que colaboro comentando en este post», escribió.

Obviamente, una avalancha de seguidores quiso adivinar…

shaki
Shakira

Incluyendo al propio Antonio Banderas, quien indicó que la respuesta «Al Alejandrotage».

¡Finalmente el misterio fue develado!

En realidad, la imagen del cantante español hace referencia al apodo que le tiene Shakira: «Chan», por lo que la respuesta es: CHAN-TA-JE.

Efectivamente estamos próximos a escuchar lo que seguramente se convertirá en un gran hit: Chantaje ft. Maluma.

shakitmalu
Shakira y Maluma

Con información de E!


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
73 shares

Dando de qué hablar...