La graduación de Gigi Hadid se hizo viral ¿Por qué? [Fotos]

2 min


0
64 shares

[dropcap]H[/dropcap]ace unos días Gigi Hadid ofreció una entrevista a W Magazine, donde recordó que antes de ser una famosa modelo y mejor amiga de Kendall Jenner, simplemente era una joven normal, con los mismos sueños que cualquier otra.

gigi2
Gigi Hadid

A partir de esto, la joven de 21 años habló sobre su etapa de adolescente y uno de los días más especiales de su vida: su graduación escolar.

Al evento acudió su madre, Yolanda Hadid junto con su pareja, David Foster, y su hermana Bella Hadid. Según recordó Gigi, para la ocasión usó un vestido rojo de la firma Herve Leger que su madre le regaló.

Mandatory Credit: Photo by Julian Mackler/BFA.com/REX Shutterstock (4745440bd) Gigi Hadid Costume Institute Gala Benefit celebrating China: Through the Looking Glass, Metropolitan Museum of Art, New York, America - 04 May 2015
Gigi Hadid

“Nunca compré nada para la graduación. No tenía ropa de ningún diseñador hasta que empecé a trabajar. Mi madre tenía un hermoso armario y para mi 18 cumpleaños me regaló un bolso Prada. Eso fue lo primero que tuve de diseñador. El vestido que llevé era rojo, con mangas cortas y un escote bonito trenzado. Me encantó. era rojo, rojo brillante y corto. En Malibú usamos vestidos cortos para ir al baile, ya que vivimos en la playa. Los vestidos largos son un problema con la arena y esas cosas”, explicó la modelo.

gigi1
Gigi Hadid

Después de estas declaraciones, los millones de fans de la novia de Zayn Malik comenzaron a buscar las imágenes de Gigi con el vestido rojo de su madre. Y después de una ardua búsqueda, éstas fotografías aparecieron luego de tres años y comenzaron a viralizarse por todo internet.

gigi
Gigi Hadid

Sonriente, con una enorme felicidad y acompañada de sus seres queridos, Gigi posa para la cámara luciendo de una forma espectacular el regalo de su madre.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
64 shares

Dando de qué hablar...