Así celebró Bill Murray el triunfo de los Cachorros de Chicago [Fotos + Video]

1 min


0
80 shares

[dropcap]E[/dropcap]l (02 de noviembre) en Estados Unidos se convirtió en un día histórico para el béisbol profesional, los Cachorros de Chicago (Cubs), ha roto «la maldición de la Cabra la cual los mantuvo en la derrota durante un siglo. Todos los fanáticos del equipo hicieron notoria su felicidad a través de las sociales; sin embargo, uno de los momentos más épicos del inesperado triunfo, fue ver a una celebridad de Hollywod festejando.

El actor y comediante estadounidense, Bill Murray estuvo presente en la celebración junto a todo los jugadores de los Cubs, el interprete de «Los Cazafantasmas» y «Perdidos en Tokyo» fue enviado por Fox Sports a los camerinos para entrevistar a todos el equipo ganador y directiva.

Con micrófono y botella de champagne en mano, el icónico actor celebró el campeonato mundial.

La celebridad de Hollywood, que es uno de los fanáticos más destacada del equipo, disfrutó a lo grande en los camerinos del equipo. Cuando se dispuso a entrevistar a Theo Epstein, Presidente de los Cachorros, el dirigente sin previo aviso bañó en champagne a la celebridad de Hollywood, que después de esto no podía ni abrir sus ojos:

No era para menos la celebración, pues Murray, al igual que se podría decir que todos los aficionados de la novena de Chicago, nunca habían visto a su equipo campeón, pues esta fue su primera coronación luego de 108 años:


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares

Dando de qué hablar...