Afirman que la esposa de Messi "no soporta" a Shakira

1 min


0
62 shares

[dropcap]¿A[/dropcap]lguien puede odiar a Shakira? Tal parece que sí. Medios españoles aseguran que la cantante Shakira y Antonella Rocuzzo, esposa de Lionel Messi, no llevan una buena relación, pese a que sus respectivas parejas mantienen una estrecha amistad dentro y fuera de la cancha.

De acuerdo con el diario deportivo “Gol”, la esposa de Messi tiene un círculo cerrado de amigas conformado por las esposas de otros futbolistas del Barcelona –entre ellas Sofía Balbi, esposa de Luis Suárez– en el que no entra la colombiana.

Red carpet for FIFA Ballon d'Or ceremony in Zurich
AFP

Según reporta el medio especializado en fútbol, Antonella ha celebrado en su casa varias reuniones de las familia de los jugadores a las que no ha sido invitada Shakira, pese a la buena relación que hay entre Piqué y Messi.

Incluso, se dice que en días pasados Antonella y Shakira coincidieron en los entrenamientos de sus hijos en la escuela de fútbol infantil del club y allí la argentina evitó saludar a la cantante. De acuerdo con la prensa local, al encontrarse de frente con la colombiana, Sofía Balbi la saludó con educación, mientras que Antonella evadió el saludo.

Qué show…

Tumblr
Tumblr

Vía Quien.com


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
62 shares

Dando de qué hablar...