Lea Michelle imita a Jennifer Lopez con sexy fotografía desde su cama

1 min


1
69 shares, 1 point

[dropcap]L[/dropcap]ea Michelle se levantó la mañana del domingo lista para posar, momento en que compartió una foto en la cama, vestida con un bodysuit negro. En la imagen se puede ver su voluminoso cabello cayendo por su espalda, además de su tatuaje de Finn, en honor a su amor dentro y fuera de la pantalla, Corey Monteith.

lea2
Lea Michelle

«NY // Serie cama de domingo», escribió en la sexy imagen. A pesar de que la foto lució como de una sesión de Vogue, la estrella de Scream Queen simplemente estaba jugando con su cámara en la comodidad de su cama.

lea1
Lea Michele

La imagen guarda un gran parecido a una foto reciente de Jennifer López entre las sábanas. El viernes, la estrella de Shades of Blue se tomó una foto en cama posando en un bodysuit parecido.

lea
Lea Michelle

La cantante de «Ain’t Your Mama», acompañó la imagen con las etiquetas: «#loveyourselffirst (ámate primero) #feelingempowered (sitiéndome empoderada) #healthybodyhealthymind (cuerpo sano, mente sana). Parece que dos chicas de Hollywood se sintieron empoderadas este fin de semana.

jenniferlopez
Lea Michelle

 

¡Nos quedamos con las dos!

Tumblr
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
69 shares, 1 point

Dando de qué hablar...