¡Por fin! Mira la primera foto de Bella Hadid convertida en un ángel de Victoria's Secret

1 min


-1
93 shares, -1 points

[dropcap]Y[/dropcap]a todo está casi listo para el Victoria’s Secret Fashion Show 2016 que por primera vez en su historia se realizará en la ciudad de París, Francia. Y mientras algunos se preocupan por velar por la seguridad del show, sus participantes e invitados, otros procuran finiquitar los preparativos de los sensuales atuendos que las modelos lucirán sobre la pasarela.

bella
Bella Hadid

Este año una de las modelos más esperadas es Bella Hadid, quien se une por primera vez a la planilla de candentes ángeles, entre los cuales también se encuentra su hermana Gigi Hadid, y su amiga Kendall Jenner.

Recientemente People pudo ver en exclusiva parte de las pruebas de los alucinantes atuendos, y compartió uno de los que llevará Bella, donde por supuesto destacan un par de merecidas alas.

bella
Bella Hadid

«Como una bola disco. Es tan hermoso y brillante», dijo la menor de las Hadid sobre su conjunto deslumbrante, lleno de piedras preciosas y plumas. «No puedo creer que tengo mis alas».

El próximo 30 de noviembre, Bella desfilará con dos outfits diferentes, uno es el que ya les mostramos, y el otro aún permanece en incógnita, aunque ya sabemos un poco sobre él. «Estoy como, muriendo. Es increíble. Y son tan hermosos», reveló la modelo al medio.

bella3
Bella Hadid

El segundo atuendo de Hadid, de acuerdo a People, constará de un sostén, un corsé gris, mangas y una cola larga; y es precisamente esto último lo que más parece preocupar a Bella. «Creo que la cola larga es muy dramática y hermosa. Espero no pisarla», confesó.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
93 shares, -1 points

Dando de qué hablar...