El emotivo mensaje de Viviana Gibelli para los que se van de Venezuela [Video]

1 min


1
89 shares, 1 point

[dropcap]L[/dropcap]a animadora «más querida de Venezuela», Viviana Gibelli estrenó su página web oficial en un encuentro intimo con los principales medios de la capital.

vivianagibelli_farandi-11
El Farandi

En la velada, la talentosa venezolana compartió sus nuevos planes en el mundo del entretenimiento, entre ellos, lanzar un nuevo programa de entrevistas para el 2017, transmitido por IVC, llamado «Viva Viviana«, en el que destacará el talento de otros artistas, emprendedores y hasta políticos fuera y dentro de nuestras fronteras.

Al hablar sobre el tema país y su futuro en él, Gibelli no pudo evitar conmoverse: «Sigo trabajando aquí, con gente de aquí, podemos grabar y hacer cosas fuera, pero sigo creyendo en el país».

La madre de Aranza y Sebastián invitó a todas las personas que la siguen, a que se queden en Venezuela, que sigan trabajando por el país. «Yo me siento ejemplo y referencia, por eso mi compromiso con Venezuela», agregó.

vivianagibelli_farandi-14
Viviana Gibelli – El Farandi

Asimismo continuó, con la voz quebrantada: «A veces me preguntan, ¿sigues aquí?, y les digo: sí, sigo aquí (…) amo este país con locura sabes, soy hijas de inmigrantes y no me quiero ir».

«Se lo quiero decir a la gente, no se vayan y si se van, regresen», finalizó.

vivianagibelli_farandi-22
El Farandi

Disfruten la entrevista a continuación:

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/u7aFUOKcF8A»]


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
89 shares, 1 point

Dando de qué hablar...