Ly Jonaitis lanza línea de cosméticos y desmiente salida de Televen [Video]

2 min


0
73 shares

[dropcap]L[/dropcap]a animadora del magazine de Televen, Vitrina, comienza un nuevo reto profesional, está vez dedicado al mundo de la belleza y el emprendimiento.

ly_yamilex_elfarandi-2
Ly Jonaitis – El Farandi

Ly Jonaitis y Yamilex Mendoza se unen para crear Lienzo perfecto, una alianza que nació gracias a lo difícil que resulta actualmente, encontrar maquillaje de buena calidad y a precios accesible en el país.

ly_yamilex_elfarandi-7
El Farandi

«Cada vez se hace más complicado conseguir maquillaje aquí en Venezuela, (…) por eso nos asociamos, y buscamos la manera de traer productos con el nombre de Matices by Ly Jonaitis, y que sean de primerísima calidad», agregó Ly.

ly_yamilex_elfarandi-13
Ly Jonaitis y Yamilex Mendoza – El Farandi

Por su parte, Mendoza afirmó que la honestidad y la amistad que existe entre ambas de hace muchísimos años es la clave del éxito de este proyecto que apenas cuenta con 1 mes de creado.

ly_yamilex_elfarandi-5
El Farandi

«Lienzo Perfecto» cubrirá las necesidades de un maquillaje básico. «Queríamos hacer algo distinto. Empezamos por el Primer o prebase, que le aporta luminosidad al rostro y te aporta vitaminas», señaló la ex reina de belleza. Los productos lo podrán conseguir en la sede de Matices Estudios, ubicada en Los Naranjos, Caracas.

ly_yamilex_elfarandi-11
El Farandi

Ambas confirmaron que seguirán apostando por el país, cada una desde su tribuna.

Sobre lo rumores de la posible salida de Televen y su ingreso en un nuevo proyecto en Venevisión Plus, Ly Jonaitis lo negó totalmente.

ly_yamilex_elfarandi-17
Newmaker Quintero junto a Yamilex y Ly Jonaitis – El Farandi

Disfruten la entrevista completa a continuación:

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/gnP8HzbuRyA»]


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
73 shares

Dando de qué hablar...