¡Indignado! El hijo de Chayanne da la cara y cuenta la verdad tras escándalo sexual [Foto]

2 min


5
95 shares, 5 points

[dropcap]H[/dropcap]ace unos días circularon en redes sociales supuestas fotos íntimas de Lorenzo, el hijo de Chayanne, en una situación comprometedora, pues mostraba sin censura su miembro erecto. Y después del escándalo que se armó, el joven salió a dar una explicación para poner fin a la polémica que dañó su imagen.

chayanne
Chayanne junto a su hijo Lorenzo – Instagram

Lorenzo se sinceró y contó la verdad a través de sus redes sociales, y con un contundente mensaje, dejó en claro todo lo que se dijo, pues se aseguraba que tras un descuido al enviar picantes fotos, se filtraron en un sitio web para adultos llamado gaymas.

chayanne
Archivo

[quote]“No soy una persona pública, pero las noticias están circulando en redes sociales me obligan a expresarme públicamente. Soy un muchacho como cualquier otro de mi edad que se divierte, estudia y trabaja. Tengo padres que me han enseñado valores y respeto, por lo tanto, sería incapaz de irrespetarme a mí mismo o a ellos”.[/quote]

Chayanne
Instagram

Tras haber roto el silencio, Chayanne se expresó por las palabras de su hijo y enfrentar este escándalo, por lo que se dijo orgulloso de él. Asimismo, sus seguidores mostraron apoyo.

Aquí el mensaje completo:

No soy una persona pública, pero las noticias que están circulando en redes sociales me obligan a expresarme públicamente. Soy un muchacho como cualquier otro de mi edad que se divierte, estudia y trabaja. Tengo padres que me han enseñado valores y respeto, y por lo tanto, sería incapaz de irrespetarme a mi mismo, o a ellos. Lamento mucho la ignorancia de las personas o los medios sin escrúpulos que publican e inventan lo que sea sin pensar en el daño que puedan causar. Me siento en la obligación moral de hacer la aclaración por el daño que me está causando.

lorenzo
Instagram
chayanne2
Instagram

Vía TVNotas.com


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
95 shares, 5 points

Dando de qué hablar...