Usuarios le hacen fuertes críticas al hijo de Kendra Wilkinson ¡Sólo por tener el cabello largo!

2 min


0
95 shares
[dropcap]L[/dropcap]os usuarios de redes sociales esta vez no se midieron con la exmodelo y participante del reality show ‘Girls Next Door’, Kendra Wilkinson, y es que ella está orgullosa de su familia y presume mucho a su pequeño de 6 años, Hank; pero por su aspecto de niña’, internautas lo criticaron y hasta insultos recibió.
hijooo
Kendra Wilkinson
Hace unos días, Kendra decidió no callar más el bullying que estaba recibiendo su hijo, pues ni es la escuela lo han hecho sentir mal.
hijo1
Kendra Wilkinson
Y es que el pequeño le pidió a su mamá que le leyera comentarios de sus redes sociales, pero Kendra miró rápidamente y seleccionó algunos antes de decírselos a Hank y ahí se dio cuenta de todos los insultos a su hijo.
hijos
Kendra Wilkinson
La molestia de los usuarios fue el hermoso cabello largo, rubio y con rizos del niño, pues hasta dudaron de su aspecto. Hasta que Kendra se atrevió a encararlos y les mandó una carta explicando que la gente es como quiere y que su hijo decidió llevar el pelo de esta manera y ella siempre va a respetarlo.
hijo
Kendra Wilkinson
Algunas de los comentarios negativos fueron: “No te pases, hazle corte de niño”, “Qué crees que diría tu esposo al leer nuestra mier#@ hacia tu hijo, lo va a querer rapar”, “Hazle un favor y córtale el pelo”, “Parece mujer”, entre otros más subidos de tono.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
95 shares

Dando de qué hablar...