¡Por fin! Llega la esperada obra teatral 'Cara a cara con La Yubraska' [Foto]

1 min


0
81 shares

[dropcap]D[/dropcap]espués de meses de éxito en redes sociales y una serie de eventos benéficos en la cuidad de Caracas, la reina del arequipe dulcito llega son su show «Cara a Cara con la Yubraska» buscando acercarse más a sus seguidores y llevarlos de la mano en un paseo por la redoma donde podrán conocer a todos los personajes que ahí conviven y así disfrutar del humor que solo La Yubraska saber hacer.

Cara a Cara con La Yubraska es una tragicomedia teatral enmarcada en el contexto actual de Venezuela. Dentro de las situaciones que vive este personaje popular y toda su vecindad, se ven reflejados los miedos, los valores, los problemas, las virtudes y sobre todo la esencia de muchos venezolanos que viven y sobreviven lo mismo que esta icónica mujer que ha marcado referencia en la historia de un país.

A través del humor, busca motivar a Venezuela a trabajar por un mejor futuro, promover la igualdad de los venezolanos, ayudar al prójimo y sobre todo, nunca perder el humor y la alegría que nos caracteriza.

layubraska
Póster

Mediante sus particulares audios, Yubraska se ha convertido en una válvula de escape para que los venezolanos se desconecten de las vicisitudes de su cotidianidad y se identifiquen con esta voz que expresa el sentir de muchos.

Cara a Cara con La Yubraska brindará a los espectadores la oportunidad de adentrarse en el entorno de La Yubraska y sus amigos, quienes demostrarán que sin importar nuestros problemas o nuestras diferencias, nunca perderemos el factor en común que nos une: ¡Todos somos Venezuela!

Las entradas para el estreno de «Cara a Cara con La Yubraska» en CARACAS pueden conseguirlas en precio de primera preventa a través de www.teatrex.com.ve.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
81 shares

Dando de qué hablar...