Ricky Martin se dejó ver junto a su novio y sus gemelos

1 min


-1
88k shares, -1 points

[dropcap]S[/dropcap]orpresivamente el cantante Ricky Martin visitó las instalaciones de la Universidad de Monterrey (UDEM) acompañado por su prometido Jwan Josef y sus gemelos. La visita sirvió para que el artista y su familia conocieran el Centro Roberto Garza Sada de Arte, Arquitectura y Diseño, del creador japonés Tadao Ando.

Los tórtolos compartieron una fotografía con sus seguidores a través de Instagram, donde los vemos acompañados por uno de los hijos de Ricky, demostrando su admiración por el trabajo del japones “#TadaoAndo en la Universidad de Monterrey, #México” escribió.

captura-ricky
Ricky Martin

Se nota que el Boricua y su novio son amantes de la arquitectura ya que compartieron más fotografías del hermoso centro de arte.

“Muchas gracias a los miembros del Centro de arte, diseño y arquitectura de la Universidad de Monterrey, México Roberto Garza Sada por mostrarnos el maravilloso trabajo del maestro Tadao Ando. Qué privilegio para ustedes estudiar en semejante joya arquitectónica. Mucho éxito para todos!” comentó.

 

captura3
Ricky Martin Instagram

 

captura4
Ricky Martin Instagram

Antes de retirarse el intérprete firmó el libro de visitantes distinguidos en el que plasmó el mensaje “Éxito, mucha paz”.También aprovechó para saludar y tomarse fotos con algunos de los estudiantes del recinto.

 

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
88k shares, -1 points

Dando de qué hablar...