¡Después de 100 cirugías! Mira cómo se ve el cuerpo y la cara de esta modelo de 26 años [Fotos]

3 min


1
146 shares, 1 point

[dropcap]U[/dropcap]na modelo sueca de 26 años conocida como Pixee Fox se ha obsesionado a tal punto con la idea de cambiar su imagen corporal que a pesar de haberse realizado más de 100 procesos diferentes siente que aún le queda mucho más por “arreglar”. La chica actualmente vive en Carolina del Norte, lejos de su familia en Suecia quienes están muy preocupados por las transformaciones a las que ella se ha sometido. Los cambios que ha realizado han sido radicales y no sólo aumentó sus senos en diferentes ocasiones, sino que también se cambió el color de ojos e incluso se quito 6 costillas para verse más delgada.

pixee
Pixee Fox

Pixee no se parece en nada a su hermana, quien solía ser prácticamente su clon cuando eran más jóvenes y, de hecho, su madre afirma que ni siquiera se parece a su antigua versión de sí misma.

pixeefox2
Pixee Fox y su hermana

El último, y más notorio cambio que la chica se realizó fue el de sus labios, que se ven visiblemente más hinchados gracias a un proceso en el que se inyectó parte de su propia grasa corporal en esta zona y también en los glúteos.

pixeefox1
Pixee Fox y su hermana

Pero ¿está satisfecha? Al parecer no. Esto fue lo que le comentó al Daily Mail:

“Me gustaba como me veía antes y me gusta como me veo ahora pero tengo una idea clara de cómo quiero verme y seguiré intentando lograrlo. El próximo año, en 2017, me haré 10 procedimientos quirúrgicos más. Y voy a empezar a usar un corsé para intentar entrar al libro de los Récord Guiness por tener la cintura más pequeña del mundo”.

pixeefox
Pixee Fox

Sus padres están asustados con todos estos cambios y su madre, Anna-Lena, teme que el cuerpo de su hija simplemente no pueda seguir soportando tantas operaciones y que un día muera en el quirófano:

“Tiene 26 ahora pero ¿qué pasará cuando tenga 62? Y antes ya era muy linda”.

pixe
Pixee Fox

Anna-Lean no comprende de dónde vienen estos deseos que Pixee tiene de cambiar su apariencia por completo. Es algo que se pregunta todos los días y que le preocupa porque quiere lo mejor para su hija. Pixee, en cambio, cree que su madre simplemente esta decepcionada de ella:

“Es un poco incómodo ir a casa… Mis padres no entienden realmente la razón por la que hago esto, pero soy muy cercana con mi hermana, Lovisa y he podido contarle casi todo a ella. Cree que estoy loca pero no cree que sea algo negativo”.

pixee3
Pixee Fox
maxresdefault
Pixee Fox

¡Le tenemos miedo a esta mujer!

giphy_miedo
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
146 shares, 1 point

Dando de qué hablar...