Jesús "Chino" Miranda se las canta a Piedad Córdoba por pedir a venezolanos "hacer colas con gusto"

1 min


-1
119 shares, -1 points

[dropcap]J[/dropcap]esús «Chino» Miranda una vez más se ha visto envuelto en polémica, en esta oportunidad por cantárselas a la política colombiana Piedad Córdoba, quien el pasado viernes 25 de noviembre ofreció unas declaraciones en el palacio de Miraflores, donde mandó a todos los venezolanos hacer «colas con gusto».

El interprete de «El Malquerido», alzó su voz en contra de dichas declaraciones expuestas por Córdoba y diciéndole con debido respeto que no tratara de inmiscuirse en los problemas político – económicos que actualmente azotan a Venezuela, un país afectado por la inflación. «Con todo el respeto que se merece por ser mujer y por venir de una tierra que amo tanto como lo es Colombia, señora #PiedadCordoba usted no representa ni el 5 % del sentir del pueblo Venezolano. Me atrevo a decir que ni mercado usted debe hacer para expresar públicamente en mi tierra que debemos hacer «colas con gusto» para defender un proyecto bolivariano el cual destruyó por completo mi país», indicó Chino.

A continuación el texto completo:

Con todo el respeto que se merece por ser mujer y por venir de una tierra que amo tanto como lo es Colombia, señora #PiedadCordoba usted no representa ni el 5 % del sentir del pueblo Venezolano. Me atrevo a decir que ni mercado usted debe hacer para expresar públicamente en mi tierra que debemos hacer «colas con gusto» para defender un proyecto bolivariano el cual destruyó por completo mi país. Le agradecemos de todo corazón sin ningún tipo de falta de respeto que se abstenga de expresar ese tipo de opiniones sin sentido ni razón. Ningún país debe estar padeciendo este tipo de tragedias y mucho menos escuchando este tipo de locuras de parte de políticos extranjeros sin conocimiento de lo que verdaderamente pasa en las calles de Venezuela.

Un vídeo publicado por Jesús Miranda (@chinomiranda) el


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
119 shares, -1 points