Criss Angel sigue dando muestras de amor por Belinda en las redes sociales [Fotos]

2 min


-2
83 shares, -2 points

[dropcap]E[/dropcap]l romance de Belinda con el ilusionista Criss Angel parece consolidarse con rapidez. Hace apenas unas semanas se dio a conocer que estaban saliendo y, ahora, él no duda en presumir el amor que siente por la actriz mexicana.

belinda
Belinda y Criss Angel

En días pasados, Criss Angel posteó una foto de la pareja junto a la famosa Kylie Jenner y su novio Tyga, y ahora presumió la reunión que tuvieron con la famosa Celine Dion.

belinda
Belinda y Criss Angel

“Pasé un increíble momento con mi hermosa Belinda y Celine Dion”, posteó el mago junto a una foto en la que presume el encuentro.

belinda
Belinda y Criss Angel

Hasta el momento, Belinda no ha confirmado públicamente la relación que lleva con el ilusionista de 48 años, únicamente enfrentó en redes sociales los rumores que apuntaban a que él era casado.

belinda1
Belinda

“Qué risa me da la gente como les gusta inventar! Cada vez están peor, qué lástima que no tengan vida y sólo hablen mentiras de los demás”, dijo en un primer mensaje y prosiguió: “No se puede conocer a una persona porque ya te inventan mil historias, no se puede tener amigos porque todos son tus novios. No se puede empezar a salir con alguien porque ya te inventan que te vas a casar, ¿por qué no se ponen a hacer algo con su vida?».

¡Qué viva el amor!

giphy_amor


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
83 shares, -2 points

Dando de qué hablar...