¿Te gusta la historieta Archie? Entonces no te pierdas el trailer de "Riverdale" [+ Fotos]

2 min


0
86 shares

[dropcap]R[/dropcap]iverdale, es una nueva serie donde veremos clásicos personajes de la historieta mundialmente conocida «Archie». KJ Apa interpreta al personaje principal Archie Andrews, un estudiante de secundaria descrito como un chico intenso y algo conflictivo que pasa el verano trabajando en la construcción. Archie es un joven que suele gustar a las chicas y que además trata de dedicar tiempo a su pasión, la música, escribiendo e interpretando sus propias canciones, algo que no gusta demasiado a su padre y a su entrenador de fútbol.

archie-8

En el hogar de Archie también estará Luke Perry , quien dará vida a su padre, Fred Andrews, propietario de una empresa constructora de la que se supone Archie se hará cargo en el futuro.

archie-3

Además, Ashleigh Murray interpretará a Josie McCoy, líder del grupo «Jossie y las gatimelódicas» que es descrita como una chica preciosa pero estirada y ambiciosa que no muestra ningún interés en grabar las canciones escritas por su compañero Archie.

archie-1

Por su parte Madelaine Petsch ha sido elegida como la pelirroja Cheryl Blossom, una chica rica y poco responsable que recientemente perdió a su hermano gemelo en un misterioso accidente. Junto a los actores mencionados estarán Lili Reinhart como Betty Cooper y Cole Sprouse como Jughead Jones.

Será una serie con capítulos de una hora de duración escrita por Roberto Aguirre-Sacasa (creador de los cómics) y producida por Warner Brothers Studios y Berlanti Productions. Greg Berlanti, Sarah Schecter, Jon Goldwater y Roberto Aguirre-Sacasa serán los productores ejecutivos.

archie-7

La serie de acción real se centrará principalmente en la relación de tres adolescentes: Archie, su vecina Betty y la chica de la alta sociedad Verónica, quienes conviven en una pequeña ciudad llamada Riverdale. Pero cuidado, porque la que a priori es una ciudad tranquila y soñolienta esconde peligros en las sombras… También aparecerán otros personajes como Reggie Mantle, rival de Archie y el mencionado Jughead Jones, su mejor amigo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares

Dando de qué hablar...