The Walking Dead: Este personaje se prepara para dar un controversial regreso en la nueva temporada

1 min


0
96 shares

[dropcap]L[/dropcap]a séptima temporada de The Walking Dead comenzó y cerrará con broche de oro. La fantástica serie de AMC ha confirmado su renovación con una octava temporada. Además, uno de sus grandes estrellas, el actor Jeffrey Dean Morgan (Negan) ha dado unos detalles de lo que será la nueva temporada de la serie zombi.

Como ya se sabe, Negan, es uno de los personajes más emblemáticos de la serie, y en cuestión si repetirá en la próxima temporada de TWD. Negan y su bate (lucille) no ha aparecido en los dos últimos episodios de la séptima temporada, aunque sí que está confirmada su presencia en los dos siguientes episodios. De hecho, tras finalizar la temporada vivirá para contarlo en una octava:

«Sé que estaré a bordo para la octava temporada», dijo Morgan. «Finalizamos la séptima temporada hace una semana. En los dos próximos episodios seré muy grande. Y seré jodidamente pesado.»

Les recuerdo que este próximo domingo el canal emitirá el penúltimo episodio de la temporada, ‘Sing Me a Song’, antes del parón invernal. Scott M. Gimple sirve de showrunner y productor ejecutivo de esta serie junto con Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Dave Alpert y Greg Nicotero.

Respecto a los protagonistas, en la séptima temporada nos encontramos con Andrew Lincoln (Rick Grimes), Christian Serratos (Rosita), Norman Reedus (Daryl Dixon), Danai Gurira (Michonne), Lauren Cohan (Maggie), Sonequa Martin-Green (Sasha), Ross Marquand (Aaron), Chandler Riggs (Carl), Josh McDermitt (Eugene), Tom Payne (Jesus), Khary Payton (Ezekiel) y Jeffrey Dean Morgan (Negan).

¿Llegará con su bate?

negan1


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
96 shares

Dando de qué hablar...