​​Conciertos de Silvestre Dangond en Venezuela ¡confirmados para Enero 2017!

2 min


-1
62 shares, -1 points

[dropcap]S[/dropcap]how Plus C.A, traerá a nuestro país al artista número uno de Colombia, Silvestre Dangond. Jueves 26 de enero (Valencia), viernes 27 (Caracas), sábado 28 (San Cristóbal) y domingo 29 (Mérida), son las fechas confirmadas para que sus seguidores se deleiten con el show «+Dangond +Música», un tour que ha recorrido ya varios países de Latinoamérica agotando la boletería en todas las locaciones. NP

silvestre-dangond-2
Silvestre Dangond

En Caracas, los asistentes al majestuoso Poliedro de Caracas disfrutarán de un concierto lleno de buena música, visuales, pirotecnia y un impresionante escenario de 360 grados, permitiendo asi que los silvestristas bailen en canten con éxitos como «Materialista», «Loco Paranoico», «El Glu Glu» y «La Difunta», desde cualquier punto del recinto.

Luego de haber ocupado el primer lugar de las carteleras musicales con el sencillo «Materalista» y haber sido considerado como el tema más caliente, el cantautor colombiano comienza a sonar en todas las emisoras a nivel nacional con su nuevo promocional «Ya no me duele más», el cual ha ido escalando posiciones semana a semana para irse apoderando en poco tiempo del sitial de honor.El video clip estrenado el pasado 26 de octubre ya cuenta con más de 9 millones de vistas.

silvestre-dangond-1
Silvestre Dangond

Fechas confirmadas del tour «+Dangond + Música»:

Valencia, jueves 26 de enero en el Fórum de Valencia
Caracas, viernes 27 de enero en el Poliedro de Caracas
San Cristóbal, sábado 28 de enero en el Estadio Metropolitano de béisbol
Mérida, domingo 29 de enero en el Estadio Metropolitano

Las entradas adquiridas para los conciertos que se realizarían en noviembre 2016, podrán ser usadas sin problema en las nuevas fechas. Quienes aun no han adquirido sus entradas, pueden hacerlo en los siguientes puntos: C.C. History Center y C.C. Yuan Lin (Mérida); Hipermercado Baratta y Stand C.C. Sambil (San Cristóbal); Taquillas del Fórum de Valencia; CCCT, Universidad Metropolitana, Nivel 2 del C.C Expreso de Chacaito y C.C City Market en el Boulevar de Sabana Grande, locales 241 y 242. (Caracas). También se pueden adquirir a través de Ticketmundo.com.

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/BIbonPyTuHQ»]

“+Dangond +Música” es una producción de Show Plus Producciones, empresa dedicada a la promoción y montaje de eventos con más de 10 años de intachable trayectoria, bajo la dirección de Basilio Orta Paz.

Para mayor información sobre estos conciertos y próximos eventos, pueden seguir las redes sociales: @showplusproducciones en Instagram, @showplusca en Twitter y en Facebook Show Plus Producciones.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
62 shares, -1 points

Dando de qué hablar...