10 datos curiosos que no conocías sobre "El Patrón" Pablo Escobar

2 min


7
66 shares, 7 points

[dropcap]P[/dropcap]ablo Escobar es uno de los más oscuros personajes de América Latina y desde su aparición hasta hoy sigue causando fascinación y encono. Los creativos detrás de Güatafoc han creado esta maravillosa ilusración donde nos describen cosas que probablemente no conocíamos del hombre del que aún se hacen libros y series.

Archivo
Archivo

Para el aniversario número 23 de la muerte de Pablo Escobar recopilamos diez (10) datos, que probablemente no conocías, del narcotraficante más grande que ha existido. Dichos datos se encuentran expuestos en el libro “Pablo Escobar: Mi Padre” escrito por el hijo de Escobar.

escobarguatafoc

Descripción:

1) Hay pruebas de que su hermano tuvo relación directa con sus captores.
2) Era fanático de Bonnie & Clide, Al Capone y James Bond.
3) No estaba conforme con su estatura y tenía un zapatero encargado de alterar sus zapatos agregándole un tacón interno.
4) Le obsequió a su hijo un cofre con las Cartas de amor originales que Manuelita Sáenz le escribió a Simón Bolivar, varias medallas y la espada del Libertador.
5)Admitió ser el autor de la técnica de importación de cocaína impregnada en Jeans.
6) Organizaba partidos de futbol en la Cárcel La Catedral donde recibió como invitados a: Rene Higuita, Luis Alfonso, el “Bendito” Fajardo, Leonel Álvares, Victor Hugo Aristizabal y Faustino Asprilla.
7) Su primer negocio fue la venta de lápidas.
8)“Si a los 30 años no he conseguido un millón de pesos, me suicido”. A los 26 años ya tenía 100 millones de pesos (3.225.000 dólares).
9) Se cortaba el pelo él mismo.
10) Se cepillaba los dientes con un cepillo Pro para niños (durante 45 mins aprox.)

Era Relajado

Tumblr
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

7
66 shares, 7 points

Dando de qué hablar...