Estas son datos que debes saber antes de ver el final de temporada de Westworld

2 min


0
89 shares

[dropcap]L[/dropcap]a primera temporada de Westworld llega a su fin este lunes en HBO. El intrincado western dramático confeccionado por Jonathan Nolan y Lisa Joy se despide de su audiencia… hasta el estreno de su segunda temporada, ya confirmada. Y esto es todo lo que debes saber antes de enfrentarte a su season finale:

westwordlfinal-1

1. VARIAS LÍNEAS TEMPORALES

Una de las teorías fan más populares versa a raíz de la presentación del personaje de William (Jimmi Simpson) sobre la existencia de varias líneas del tiempo. Y es que tiene claras similitudes con El Hombre de Negro (Ed Harris): desde sus armas… hasta su especial vínculo con un parque donde Harris recuerda haber nacido y en el que Simpson afirma que pudo sentirse realmente vivo por primera vez.
2. BERNARD ES UN ANFITRIÓN El universo de Westworld divide a sus habitantes entre invitados y anfitriones. Y una de las grandes revelaciones de la serie es que la propia mano derecha de Ford (Anthony Hopkins) es… una de sus propias creaciones. Es decir, un androide. Y uno muy currado. Tanto, que logró confundir y engañar a la audiencia presentándose como humano.

3. LOS ANFITRIONES REVISITAN SUS RECUERDOS Ahora los espectadores saben que los anfitriones como Dolores y en especial Bernard, no tienen la misma relación con los recuerdos que los humanos. Mientras nosotros tenemos una imagen algo borrosa de lo acontecido, ellos son capaces de vivir literalmente de nuevo aquella memoria.

HBO
HBO

4. ARNOLD HA MUERTO A lo largo de la serie, aprendemos que el co-fundador del parque murió antes de que se abriese al públic. Pero las circunstancias del suceso eran misteriosas. Hasta que Dolores recuerda que fue ella misma quien el asesinó cuando se sienta en la misma silla donde se reunía asiduamente con su creador.

westwordlfinal-2
HBO

5. EL EJÉRCITO DE MAEVE Una vez Maeve ganó su sentencia, se dio cuenta de que debía salir cuanto antes de Westworld. Y la última vez que la vimos, estaba reclutando a Héctor Escaton. Y en los últimos avances, Maeve baja a un frío almacén de robots retirados de la circulación. Los soldados perfectos para completar su ejército.
6. EL HOMBRE DE NEGRO CONOCE A CHARLOTTE En el 1×09, pudimos poner cara finalmente al personaje de Charlotte Hale (Tessa Thompson). Para a continuación, verle compartir escena con El Hombre de Negro… a quien parece conocer. Todos saben que el personaje que interpreta Ed Harris es un rico filántropo, además de miembro del consejo del parque, que se muestra indiferente para ayudar a Charlotte a derrocar a Ford.

westwordlfinal-2

7. LOGAN, EN PELIGRO: La última vez que los espectadores vieron a Ben Barnes, estaba retenido por William sintiendo el frío filo de una navaja en su cuello. ¿Cómo acabará? En el 1×10 lo sabremos.

Nosotros esperando la segunda temporada…

Tumblr
Tumblr

 

 

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
89 shares

Dando de qué hablar...