¿Se acabó? Las contundentes palabras de SanLuis sobre Venezuela en pleno concierto [Video]

1 min


0
85 shares

El dúo SanLuis ofreció un concierto este viernes en Caracas, con el repertorio en vivo de «El plan», en el Anfiteatro del Centro Comercial Sambil.

En una parte del concierto Luiggi, uno de los dos hermanos vocalistas de la agrupación, se refirió a la situación del país y les aseguró a los presentes que «pronto las cosas van a cambiar».

Rechazó específicamente la inseguridad en el país y la impunidad.

«En un país en donde probablemente la impunidad sea el delincuente más grande, nadie puede ser neutral. En un país, no digamos que todos pero la gran de la gente que debe cuidarnos es más malandro que los malandros, ¿cómo se puede ser ser neutral? saben que estamos con ustedes que sufren dia a dia las cosas de este país. Me gusta pensar y estoy seguro que pronto van a pasar cosas lindas y que este país va a cambiar se los juro, va a cambiar se los juro que va a cambiar», dijo entre vítores, aplausos y lágrimas.

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/flPdo2vGqV8″]
Festejando el 1er #babyShower de @matiasgildesousa #Familia #Miami pero me pregunto dónde se apagan los niños para hacer el #mannequinchallenge #Misamigos #Mifamilia #LosDeSousaGil te extrañamos @juliangil @elnorbracho @marianamonzon23 @pilito84 @karytf87 @reinaldojoseperez @conci_trovato @julianhairstudio @alepalomera1 @juliocesarpalomera @patty_ramosco @marigloria60 @mediaconceptspr @nicolle_gil y el festejado más hermoso @matiasgildesousa #Fiestasorpresadetio
Un vídeo publicado por Marjorie De Sousa (@marjodsousa) el 1 de Dic de 2016 a la(s) 8:24 PST
[/su_youtube_advanced]

 

Nos entró una basurita en el ojo

llorargif
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
85 shares

Dando de qué hablar...