Famosa cantante venezolana y su esposa le dieron la bienvenida a sus mellizos [Fotos]

2 min


10
106 shares, 10 points

[dropcap]L[/dropcap]a cantante venezolana Karen Martello compartió la llegada de sus mellizos, Maximiliano y Antonieta a través de su redes sociales fruto de su unión con su esposa, Brenda Rovero.

karenmartello2
Karen Martello

Con una foto de Brenda, junto al par de recién nacidos, Martello dio la noticia del nacimiento de sus bebés. “Cuando creía que mi vida tenía sentido… llega esta hermosa imagen. Los amo a los tres con todas las fuerzas que tengo. #GraciasADios ????❤️️ Bienvenidos Maximiliano y Antonieta”, escribió. Los pequeños nacieron en la ciudad de Panamá.

El embarazo de Rovero fue un tema que causó revuelo en la opinión pública, pues la responsable de llevar en su vientre 9 meses a los bebitos tuvo que someterse a una serie de procedimientos médicos, en los que se le implantó un ovulo de Martello con el fin de que los gemelos concebidos por inseminación artificial tuvieran genes de las dos.

Karen y Branda fueron una de las primeras venezolanas en contraer matrimonio en la ciudad de Miami tras ser aprobada la unión de parejas homoparentales.

karenmartello5
Karen y Brenda el día de su boda – Archivo (INSTAGRAM)

Aquí las fotos:

karenmartello3
Instagram
karenmartello4
Instagram
brenda
Instagram
karenmartello
Instagram
brenda2
Instagram

¡Felicidades!

emocion_feliz_gif
Tumblr.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

10
106 shares, 10 points

Dando de qué hablar...