Por este video están criticando a Shakira en las redes sociales

1 min


0
64 shares

[dropcap]E[/dropcap]l baile, donde Shakira no dejó que su cadera fuera la protagonista como en otras ocasiones, y su atuendo quedaron registrados en un video y una foto que la misma cantante publicó en su cuenta de Instagram.

Además de ser criticada por su vestuario y por su coreografía, la cantante colombiana fue cuestionada por hablar en inglés, en un país latinoamericano cuyo idioma es el español.

Shak gone wild in Santiago, Chile// En una heladería de Santiago, Chile. ShakHQ #dance

Un vídeo publicado por Shakira (@shakira) el

Este es el video del baile, donde la cantante también dice en inglés y en broma: “Por cierto, probé todos los helados y no voy a comprar ninguno”. Luego aparece una foto de ella y su equipo de trabajo en la heladería, y un pantallazo de las críticas de sus seguidores en la red social por su peculiar baile, su vestuario y por no hablar en español.

Aunque gran parte de los comentarios son para criticar a Shakira, algunos de sus seguidores salieron a defenderla y manifestaron que ella se ve hermosa con lo que se ponga y lo que baile porque, sencillamente, es “auténtica”.

comentarios-en-instagram-sobre-baile-de-shakira-en-chile2

Adicionalmente, señalan que es posible que la cantante no habló en español porque, en el momento que grabó el video, estaba comunicándose con personas de su equipo que quizás no entendían ese idioma.

comentarios-en-instagram-sobre-baile-de-shakira-en-chile

 

Con información de Pulzo


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
64 shares

Dando de qué hablar...