¡Bombazo! Ricky Martin y Rebecca de Alba iban a ser padres [Video]

1 min


2
74 shares, 2 points

[dropcap]L[/dropcap]a modelo y presentadora mexicana, Rebecca de Alba compartió que cuando sostuvo una relación con Ricky Martin intentaron ser padres, pero tuvieron una «perdida».

«Intentamos. No se pudo. Yuvimos una pérdida. Íbamos a ser papás y no se dio y no es ninguna tragedia y no es algo terrible, ni se acaba el mundo. Por eso cuando la gente ataca esta relación, no se imagina lo doloroso que puede ser la pérdida de una personita», dijo de Alba en el programa «Historia Engarzadas», de Azteca.

La conductora aseguró que ella y el intérprete puertorriqueño aún se tienen un cariño especial. «Realmente nos queríamos muchísimos, eso no ha cambiado hasta el día de hoy», dijo.

De Alba aseguró que no comparte estos detalles por querer llamar la atención o para generar rating.

2546_ricky-martin-y-rebeca-del-alba
Ricky y Rebecca – Archivo

«Con Ricky Martin encontré el molde perfecto, es importante que quede claro que cuando yo hablo de algo de él no es para que tenga rating un programa, lo hago porque fue una historia de amor que vale la pena», dijo. «Con Ricky conecté, de aquí para el real, y me consta que fue una relación perfecta», agregó la conductora. Consideró que el fin de su romance con el boricua fue por la distancia.

Actualmente Ricky Martin es novio del pintor Jwan Yosef, a quien ya le pidió matrimonio.

Disfruten el video, donde pueden ver en el minuto 11:50 el momento en que Rebecca habla sobre la época en que ella y Ricky intentaron ser padres.

[su_youtube url=»https://youtu.be/X_Mn1awVJp4″]

Se lo tenía bien guardadito…

sorpresa_sonrisa_feliz_rickymartin_gif
Tumblr.

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
74 shares, 2 points

Dando de qué hablar...