Después de impresionar a Ricky Martin, Laura Pausini y Alejandro Sanz… Franco ¡se lanza en solitario!

1 min


1
92 shares, 1 point

[dropcap]E[/dropcap]l talento de este venezolano impresionó a Ricky Martin, Laura Pausini y Alejandro Sanz, ello tras su audición en “La Banda” de Univisión, donde logró pasar los 3 casting más importantes y consiguió llegar al Top 40 entre más de 10 mil participantes… Su salida del muy visto espacio de televisión se vio motivada a que el mismo jurado le hizo saber que su potente voz era para hacer carrera en solitario y no para pertenecer a una banda.

Franco -quien nació en Puerto La Cruz pero está residenciado en Estados Unidos (Florida) hace varios años- cuenta con 18 años de edad y además de contar con una prodigiosa voz posee un gran talento como compositor. «Como Venezolano e Italoamericano, que en su mayoría se crió en el sur de la Florida, aprecio la oportunidad de interactuar con personas de diversas culturas. Para mí, la música es una expresión de vida, y el compartirla nos conecta en un mismo espíritu. La música es por lo que lucho en la vida. Quiero darlo todo ahora y siempre” dijo el joven artista quien el próximo año vendrá a Venezuela a principios de 2017 para realizar importante gira de promoción.

Luego de su participación en “La Banda”, Franco se dedicó a grabar lo que será su primer trabajo discográfico, ello apoyado junto por el multi-galardonado productor José Miguel Velázquez. Es importante destacar que David Bisbal compuso uno de los 11 temas que conformarán este disco, el cual saldrá a la venta en febrero próximo.

El pasado agosto Franco lanzó en Estados Unidos, España y Venezuela su primer sencillo en solitario el cual lleva por nombre “No Más” un tema que fusiona lo urbano con lo tropical que ya se ha convertido en favorito de cientos de personas debido a que además de lo contagioso del ritmo permite apreciar lo imponente de la voz de este joven quien además se destaca tocando el piano, la guitarra, la batería y la tuba -el cual convirtió en su instrumento de elección y lo ha llevado a actuar en escenarios de prestigio como: Carnegie Hall with the National Honor Band (dos veces) y Straz Center for the performing Arts: Morsani Hall (en 2 oportunidades).


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
92 shares, 1 point

Dando de qué hablar...